SAFETY WORLD 2018 – INTERNATIONAL SAFETY MEDIA AWARDS

La 13ª Conferencia Mundial sobre Prevención de Lesiones y Promoción de la Seguridad ha tenido lugar del 5 al 7 de noviembre de 2018 en Bangkok, Tailandia. La conferencia ha sido organizada por el Ministerio de Salud Pública de Tailandia, y patrocinada conjuntamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Instituto Nacional de Medicina de Emergencia (NIEM) y la Fundación de Promoción de la Salud de Tailandia.
Los participantes han incluido investigadores, profesionales, defensores y responsables políticos en el campo de la prevención de lesiones y la promoción de la seguridad, y entre los que he tenido el orgullo de encontrarme, al igual que en los 2018 International Safety Media Awards, premios celebrados en la conferencia, siendo finalista.
Apertura de la conferencia: lunes 5 de noviembre de 2018. La sesión inaugural fue presidida por Su Alteza Real la Princesa Maha Chakri Sirindhorn.
Las lesiones y la violencia son una importante lacra de salud pública en todo el mundo. La 13ª Conferencia Mundial sobre Prevención de Lesiones y Promoción de la Seguridad (Safety 2018) ha reunido a más de 1000 de los principales investigadores, profesionales, responsables políticos y activistas del mundo compartiendo información y experiencias y discutir soluciones.

NOMINACION SAFETY MEDIA AWARDS BANGKOK 2018

Los International Safety Media Awards (ISMA) reconocen la Seguridad Vial de alta calidad de todo el mundo. Los ISMA brindan a los profesionales de la promoción de la seguridad y la prevención de lesiones, la oportunidad de mostrar sus iniciativas en los medios.
Los primeros ISMA se llevaron a cabo en 2006 en Durban, Sudáfrica, junto con la conferencia de la OMS sobre prevención de lesiones y promoción de la seguridad (Safety). Desde 2006, los ISMA se han celebrado en cada conferencia con la OMS sobre la seguridad en Mérida, México, Londres, Zelanda y Tampere, Finlandia.
Promover la seguridad es tanto un arte como una ciencia. Las conferencias de seguridad ponen un fuerte énfasis en la ciencia y la investigación. La inclusión de los ISMA a lo largo de la semana de la conferencia proporciona tranquilidad y entretenimiento, junto con los importantes hallazgos en investigación en la prevención de lesiones y en la promoción de la seguridad en los medios.Este año se recibieron más de 400 candidaturas de 42 países. Un jurado integrado por 11 especialistas en prevención de lesiones y medios de comunicación consideró la calidad de producción, la claridad del mensaje, la innovación, la creatividad y los métodos y resultados de evaluación.

NOMINACION SAFETY MEDIA AWARDS Bangkok 2018 (2)

SAFETY2018

Miryam Moya

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s