Unidos por Zero Víctimas en Carretera #VisionZeroSP #ProjectEdward

El proyecto EDWARD y la seguridad en carretera, se ubica dentro de la Semana Europea de la Movilidad, del 16 al 22 de septiembre. El miércoles 21 de septiembre es el Día Europeo sin muertes en carretera #ProjectEdward

Creado por la Organización TISPOL desde su sede en el Reino Unido, compuesta por las fuerzas de policía de tráfico de Europa, con el fin de mejorar la seguridad vial y la aplicación de la ley en las carreteras de Europa. TISPOL está financiado por la Comisión Europea .

El objetivo del Día Europeo sin muertes en Carretera o EDWARD es que nadie debe morir en las carreteras de Europa el miércoles 21 de septiembre. En los días previos a EDWARD, se propone que todos los usuarios de la carretera piensen – aunque solo sea por unos minutos – sobre los riesgos a los que se enfrentan, los riesgos que pueden plantear a los demás y cómo se pueden reducir. Creemos que Edward puede hacer una contribución significativa reduciendo las muertes y lesiones graves.

Durante la semana de la seguridad vial en toda Europa, se ha planteado realizar actividades y eventos para crear conciencia de los riesgos que se pueden presentar a los usuarios de la carretera y promover un comportamiento seguro y el respeto a las normas de tráfico.

textgram_1473706178

Por ello, siendo personalmente mi objetivo el reducir el número de víctimas en siniestros viales, presenté el proyecto #VisionZeroSP siendo bien acogido por la Organización.

La iniciativa Visión Zero SP es una plataforma de sensibilización y petición en línea con el objetivo de reducir el número de víctimas de accidentes de carretera – en España.

Web Visión Zero SP
www.visionzerosp.org

Web #ProjectEdward Iniciativa #VisionZeroSP
http://roadsafetydays.eu/event/visionzerosp-zero-road-victims

La campaña de concienciacion vial de #VisionZeroSP será el viernes 16 de Septiembre 2016.

Para conseguir llegar al máximo número de ciudadanos posible necesitamos que la iniciativa se vuelva viral en las redes. A las 00:00h, la noche del jueves al viernes 16, comenzará la campaña. En Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram,…, se subirá la imagen o Logo de la campaña junto a otras de concienciacion y los hasthags:

#VisionZeroSP #nojueguesconmivida #ProjectEdward

Todos los días deberían ser EDWARD, sabiendo que las acciones pequeñas conducen a grandes mejoras.

Unidos por Zero Víctimas en Carretera #VisionZeroSP #ProjectEdward

Miryam Moya 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s