LA FELICIDAD HECHA PUEBLO

Hoy 6 de Noviembre de 2015 muchos los mantendrán en su memoria cómo el evento del año, sobretodo en el pueblo de la presentadora Eva González que decidió junto a su pareja que Mairena del Alcor fuese el escenario de su boda.
Un despliegue por parte de policías y autoridades que ha permitido celebrar un evento de ésta magnitud en el pueblo que vio nacer a la que en su día fue coronada cómo Miss España.
Destacar la organización y el buen hacer de los funcionarios que han desarrollado un plan de seguridad integral que ha permitido a la población y visitantes disfrutar y compartir la alegría del momento.

La seguridad al 100% no existe, como señala el profesor Calero Orozco, “es el resultado del estudio general de seguridad de una organización en base a una metodología idónea que identifique los riesgos existentes, y en base a éstos, desarrollar los subsistemas (básicos, derivados y de apoyo), que minimizen o neutralizen dichos riesgos, determinándose los medios técnicos y humanos, y las medidas organizativas y operativas necesarias para cubrir los objetivos específicos en materia de seguridad y obtener un nivel adecuado de conciencia en seguridad”.

Por tanto, han sabido integrar y coordinar todos los medios disponibles, bajo una metodología para el normal desarrollo del evento. Consiguiendo una circulación peatonal y de vehículos fluida, sin alterar en exceso a los usuarios y cumpliendo con los mejores estándares de seguridad vial posibles.
El único “percance” ha sido cuando el conductor del vehículo de la presentadora se le olvidó poner el freno de mano a su llegada a la Iglesia, hecho sin consecuencias sólo anecdotico.

Lejos del chisme o habladurías, me encanta ser partícipe del evento que ha contagiado de felicidad a la mayoría de los habitantes de Mairena del Alcor, pueblo natal de Eva y de acogida para mí, ya que con los tiempos que corren hay pocas oportunidades de simplemente disfrutar del ambiente y contagiarse de la felicidad del momento.

Miryam Moya. 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s